Si Leo Messi quiere su mundial no hay duda que debe ser este Mundial de Qatar 2022, no se contempla que la Pulga pueda llegar a otro Mundial con el máximo rendimiento. De hecho el astro argentino tiene entre ceja y ceja esta cita mundialista y el equipo sabe que tiene una gran oportunidad para lograr la victoria final.
Las mejores webs de deportes como bet365 ofrecen toda la información sobre esta cita mundialista que no te puedes perder, Argentina se sitúa como una de las grandes favoritas pero ¿es esto una gran realidad?
Una de las grandes realidades de Argentina es que posee un jugador diferencial que no tienen otros equipos. Leo Messi es la estrella en la que la que se basa todo el equipo argentino, el juego y rendimiento del equipo argentino gira en torno a Leo Messi.
Una de las buenas cosas que se está viendo de la selección de Argentina es una profunda solidez en su juego. Un equipo muy disciplinado en defensa que sabe qué hacer con la pelota. Buena presión en media cancha y balón a Leo Messi que reparte el juego de manera admirable y efectividad.
Pero no solo es Leo Messi, Argentina ofrece jugadores de gran calidad Di María o Lautaro Martínez ofrecen una revelada claridad y efectividad. Además el rendimiento del equipo argentino ha ido de menos a más. La victoria frente a Italia ha sido un golpe de moral de gran valor. El equipo jugó como nunca, dominando a Italia en todas las facetas. Destacó la labor defensiva, un equipo muy sólido y disciplinado. En ataque Argentina puede mover muchos hilos siendo Leo Messi el máximo exponente y donde pasa el balón la mayor parte de las veces.
Lo que ofrece Messi es una ventaja competitiva enorme que es capaz de ofrecer ocasiones y goles en los detalles muy pequeños.
Una de los grandes problemas que deberá gestionar Argentina al llegar al mundial es controlar el rendimiento de sus jugadores. Messi ha de llegar en su mejor estado de forma para poder intentar llegar al Mundial con las posibilidades de ganar.
Es cierto que a todos los equipos les va a suceder lo mismo, pero muchas de las probabilidades de éxito de Argentina pasarán por las botas de Leo Messi.
También es cierto decir, que el juego de la selección argentina ha crecido mucho siendo protagonistas otros jugadores sin depender del todo de Leo Messi.
A día de hoy, la selección brasileña se ha situado en el primer lugar de favoritos para obtener el Mundial, pero seguido de la canarinha nos encontramos la selección argentina, siendo estas dos selecciones los rivales a batir por las demás selecciones.
De momento, las cosas pintan muy bien y ahora tan solo hay que rubricarlo en el terreno de juego, la primera fase deberá ser solventada sin muchos problemas. En el momento de las eliminatorias deberemos de ver a un Leo Messi líder y resolutivo, capaz de llevar a la selección argentina hasta lo más alto.