Esa leyenda habían alcanzado a escribir en las paredes del Colegio Nacional cuando la Policía los pilló con las cámaras de videovigilancia.
Grafiteros que fueron demorados en la madrugada. Se trata de seis adolescentes, todos de 17 años, que fueron captados por las cámaras de Videovigilancia. Los atraparon cuando pintaban las paredes del Colegio Industrial.
Uno de los videovigiladores al ver el movimiento de los jóvenes, dio aviso a Patrulla Preventiva, quienes fueron y los demoraron. Incautaron tres latas de aerosol.
Cerca de las 5.30, un personal de la División Videovigilancia registro un incidente en avenida Paraguay y French, en el cual observo a seis ciudadanos que realizaban grafitis en las paredes del colegio ubicado en el lugar.
De inmediato dieron intervención a los móviles de la División Patrulla Preventiva, que se hicieron presentes y lograron demorarlos, como asimismo incautar las latas de pintura en aerosol con las que habían escrito “EN LA LONA”.
Los seis adolescentes tras pasar por la División Medicina Legal fueron alojados en la comisaría Primera, donde se aguarda el temperamento judicial o contravencional a adoptar.