Este domingo, poco después del mediodía, se tomó conocimiento que a orillas del río Negro ubicado en inmediaciones del Domo del Centenario, habría un masculino sin signos vitales.
Se dio intervención a autoridades competentes. Se hace constar el cuerpo hallado se presume que tendría relación con suceso ocurrido el pasado miércoles en horas de la mañana donde un masculino de quien se desconoce datos habría ingresado al río. En ese momento se inició un operativo de búsqueda, pero no se lo encontró.
Según se informó, los efectivos de la comisaría Duodécima fueron comisionados a inmediaciones del Domo del Centenario, porque aparentemente en el río había una persona sin signos vitales.
A su arribo, los efectivos constataron lo informado, y dieron intervención a las unidades especiales y la Fiscalía en turno.
En el lugar se hicieron presentes el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y médico policial en turno.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses.
Se pudo conocer que el cadáver es de una persona de sexo masculino, se trata de identificarlo, también se investiga si guarda relación con un suceso ocurrido el miércoles 6, en el que varios transeúntes informaron que una persona ingresó al río y nunca salió.
Interviene en el caso la Fiscalía en turno.