Otro búnker de drogas fue allanado en Sáenz Peña por agentes antinarcóticos, donde se incautó gran cantidad de cocaína, dinero en efectivo, un automóvil y dos motocicletas, además de arrestar a un peligroso sujeto.
El operativo lo llevó a cabo la División Microtráfico Interior, en calle 3 prolongación oeste entre calles 48 y 50 de Pampa Napenay. El delincuente gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, pero al momento de su detención llevaba más de dos panes de cocaína de máxima pureza
Durante el allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por narcomenudeo, un hombre de 38 años resultó detenido luego del registro en la propiedad donde encontraron 2,498 kilos de cocaína distribuidos en tres panes con formas rectangulares tipo ladrillos y en restos compactos disgregados, sustancia que estaría valuada en los $8 millones aproximadamente.
Tambien se procedió al secuestro de dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares y $18.900, un automóvil Chevrolet Corsa, una motocicleta Yamaha YBR 150, una Zanella ZB 110 y una Honda Titán 150, esta última buscada por una causa de robo.
Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas 1, a cargo de Andrea Lovey Pessano, quien dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del investigado en la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes».
EL ARRESTADO
En el lugar, al momento de las diligencias judiciales se encontraba presente un individuo de 28 años conocido por su alias, Cabe, involucrado en una causa por «Supuesto robo» con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal 4, y acusado también por «Supuestas lesiones leves». Además, el sujeto está incriminado en otra causa por «Supuesto hurto», diligenciada en la Fiscalía de Investigación Penal 1.
El aprehendido con cocaína es un convicto que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, con intervención de la Cámara II en lo Criminal y podría tener conexión y/o relación con la banda del narcotraficante y homicida prófugo Fernando González, alias Chupachichi.