El cantante cumbiero Edgardo Lluvia Barrios protagonizó ayer un grave incidente cerca del barrio Güiraldes. Al parecer intentó quitarse la vida, pero los mediadores lograron que deponga la actitud.
La comisaria inspectora en turno de la Sala 911, Claudia Lucena, manifestó que a partir de un llamado al Servicio de Emergencia 911, se les puso en conocimiento sobre una persona con intenciones de suicidarse.
Los efectivos de la comisaría Quinta acudieron a avenida Chaco al 1800 aproximadamente, lugar lindante a la Escuela Secundaria 29, más precisamente en la canchita detrás del establecimiento educativo.
Barrios se encontraba en lo alto de un árbol con intenciones de quitarse la vida, amenazando arrojarse al vacío teniendo una soga al cuello.
Mediadores lograron que deponga su actitud. Por el momento es materia de investigación el motivo que llevó a Barrios a tomar esta decisión. Se informó que no presentaba lesiones visibles.
De acuerdo a la oficial que declaró al portal Alerta Urbana, Barrios «evidentemente se encontraba bajo efectos de alguna sustancia estupefacientes y fue trasladado al hospital Perrando».
Lluvia fue trasladado en un vehículo particular con custodia policial hacia el hospital Perrando, en virtud a que cuando iba en el móvil policial comenzó a ocasionar roturas y fue llevado primeramente a la seccional.
Desde allí sus familiares lo trasladaron hacia el hospital muy alterado y se resolverá si luego de esto deba responder o no ante la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Qué es Bluesky, la aplicación que sumó un millón de usuarios en un día y compite con X
- Fuga de la «Barbi»: suspendieron al guardia encargado de las llaves de las celdas
- Caso Loan: en un audio, Laudelina insiste con la versión del accidente de tránsito
- Un tren descarriló en Quitilipi y la policía evitó el robo de mercadería
- Desde mañana, el Gobierno provincial paga el refrigerio
- Argentina vs Perú, por la última fecha de Eliminatorias del año
- Encontraron un auto de alta gama con pedido de secuestro
- Detienen a un sujeto que apuntó a policías con un revólver