El radical puso primera de cara a las elecciones para 2023. Quiere ser gobernador, ya no lo oculta y en ese sentido dice que tiene un «plan y equipo», además de que erradicará las protestas sociales.
Este jueves por la mañana, el diputado provincial Leandro Zdero manifestó, en declaraciones radiales, que “durante su gestión ya no habrá lugar para los piquetes y adelantó que convocaría a Gustavo Olivello para estar frente al Ministerio de Seguridad. Los chaqueños están hartos de esta situación de la que nadie se hace cargo, y para eso, es importante generar trabajo y oportunidades para la gente”- indicó.
Respecto a los temas prioritarios que hoy demanda la gente, Zdero manifestó que son salud, educación y seguridad.
“En Salud fortaleceré el sistema de salud pública con la inclusión de más profesionales médicos, la eliminación de la precarización laboral, proveer de medicamentos y equipamientos a los hospitales; planteando un sistema de atención de salud y no de derivación”, dice como adelanto de su plan.
Y añade: “En educación priorizaré la tarea del docente y el valor de ellos con buen salario y nivelando a la educación con llamados a concurso y el ordenamiento del sistema”.
Ya en lo que se refiere a seguridad, dice que “pondré orden y terminaré con los piquetes; buen salario a las fuerzas de seguridad y el cumplimiento de cuidado a todos los chaqueños”.
“En Chaco ya no habrá lugar para los piquetes”
Por último, Zdero aseguró: “Acá ya no habrá lugar para los piquetes porque trabajaremos con un Plan y con un Equipo en el que estoy convocando a los mejores; con todos los ciudadanos de bien, de coraje y con ganas de dar vuelta la página en nuestra provincia que merece oportunidades para estar de pie definitivamente. Nos vamos a diferenciar claramente de estos 15 años de gobierno K en el Chaco, porque en nuestro gobierno habrá plan y equipo”.