De cara a su partido del domingo ante Instituto de Córdoba, Chaco For Ever hizo fútbol ayer en el Juan Alberto García y el DT Daniel Cravero comenzó a definir el equipo. Canuto; Triverio, Valdez, Niz y Allende; Gaggi, Diaz, Cuello y Lucero; Garnerone y Giménez sería el 11 inicial para recibir a La Gloria.
De ser así, Triverio abandonaría el medio campo en el que estuvo en la victoria ante Sacachispas y volvería a marcar la punta derecha en lugar de Lucas Fernández.
Por su parte, Martín Garnerone iría por Claudio Vega y Gaggi ocuparía el lugar de Triverio en el medio campo.
For Ever va por más
El Negro viene de dos triunfos al hilo y se puso en la cabeza meter tercera. Claro que la misión no será sencilla: el que llega al Chaco este domingo es Instituto de Córdoba, un grande del interior que hoy está tercero y que se preparó para ascender.
En ese contexto, el Negro empezó a perfilar el equipo en la práctica de fútbol de ayer en el Gigante.
El zaguero izquierdo Yair Marín y el volante derecho Enzo Gaggi dejaron atrás sus lesiones (molestia muscular y desgarro, respectivamente), ya entrenan de manera normal e irían al banco. Y el que ya cumplió las dos fechas de sanción y también estará a disposición del entrenador es el delantero Matías Romero.
También avanza en su recuperación el arquero Joaquín Mattalía (fractura de pómulo). Y el que deberá esperar al menos dos semanas más para volver es el volante central correntino Diego Sánchez Paredes, que se desgarró en la previa del partido con Mitre.
Tras la práctica de ayer, For Ever hará un táctico hoy por la mañana. Y mañana por la mañana será el turno de la pelota parada para luego quedar concentrado de cara al choque del domingo, a las 16, por la 24ª fecha de la Primera Nacional.
El elenco chaqueño retornó a la zona de Reducido (está en el puesto 12) tras sus dos triunfos en fila (Mitre y Sacachispas) cuando todavía quedan 14 fechas para que termine la fase regular. En caso de clasificar entre los puestos 2 y 13, el Negro jugará en los play off por el segundo ascenso a Primera División.
Tras el partido ante Instituto, For Ever tendrá tres partidos en una semana: el sábado 23, a las 16, visitará a Agropecuario de Carlos Casares; el miércoles 27 recibirá a Tristán Suárez; y el domingo 31 visitará a San Martín de Tucumán.