Una familia oriunda del Chaco fue atropellada por una camioneta por la ruta provincial 5, a escasos 4 kilómetros del acceso a Caá Catí (Corrientes).
A raíz de esto, tres personas perdieron la vida: los integrantes del matrimonio y su hijo mayor. Habrían llegado como turistas a la localidad y se encontraban pescando en un puente.
Alejandro Correa (45), su esposa Silvina Báez (43), Joaquín (17), hijo de la pareja, fallecieron a raíz del siniestro.
Dejaron su auto a la vera de la ruta y caminaron hasta la baranda del puente, pero no advirtieron la cercanía de la camioneta Toyota Hilux al servicio de la Dpec al mando de un hombre de apellido Vallejos, a quien acompañaba un compañero de trabajo.
EL INFORME
La Policía confirmó que en la comisaría de distrito de San Miguel se tomó conocimiento que por la ruta 5 se registró un siniestro vial: una camioneta -sería de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec)- chocó a cinco personas que, aparentemente, se hallaban pescando sobre una alcantarilla.
El hecho se habría registrado cerca de las 16.30 del martes y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Vallejos (47), quien tenía como acompañante a otro hombre y por causas que aún es materia de investigación, habrían colisionado a un grupo de cinco personas.
A consecuencia del siniestro, dos de ellas fallecieron (un hombre de apellido Correa y un menor de edad, que sería hijo del primero), en tanto que tres personas del sexo femenino resultaron lesionadas, siendo trasladadas hasta un centro asistencial.
No obstante, horas más tarde se confirmó una tercera muerte: Báez falleció mientras era trasladada a Corrientes capital.