El conjunto de San Lorenzo está en plena renovación de su plantel y ya tiene siete fichas mayores de cara a la próxima temporada. El chaqueño Sebastián Lugo se sumará al equipo de Boedo, proveniente de Quimsa.
Luego de una temporada de transición, donde el clima no fue el mejor y logró conseguir el objetivo de seguir en la Liga, San Lorenzo ya piensa en la próxima temporada y se arma. Poco a poco se fueron confirmando las primeras fichas, como lo son Lucas Pérez, Raúl Pelorosso, Facundo Rutenberg, Julián Aprea y Tomás Rossi.
En este sentido, el equipo que dirige Emmanuel Quintans se sigue armando y sumó a Lugo que llega como parte de la partida de Agustín Pérez Tapia hacia el conjunto santiagueño. Viene de promediar 3 puntos y 2.3 rebotes en 12,5 minutos a lo largo de 41 partidos.
Por otro lado, quien aportará la experiencia será Federico Marín, proveniente de Peñarol la última temporada, con 9.3 unidades, 2.8 recobres y 1.6 asistencias en 23 encuentros. También tiene cerrado a Fernando Podestá para la pintura, que viene de hacer 8.8 puntos y 2.8 rebotes en La Unión de Formosa. Ambos jugadores están muy cerca y a confirmar oficialmente.
A su vez, como ficha U23 sumaría al interesante alero Manuel Rodríguez, proveniente de Boca, si se confirma la contratación de Dar Tucker por parte del equipo xeneize, junto a Ian Cerino y Lucas Latorre, jugadores de inferiores.
Agustín Morales y Thiago Roca serán fichas juveniles en un equipo que mejorar la campaña pasada.
ULTIMAS NOTICIAS
- Aerolíneas: el Gobierno doblegó a los gremios y logró la quita de privilegios
- Irene Dumrauf: «La alta complejidades una de las debilidades del sistema»
- Llaman a aplicar estrategias para mejorar la alfabetización en edades tempranas
- Especialista advierte sobre riesgos crecientes por exposición a fake news
- Villa logró una agónica, pero muy valiosa victoria y ya suma cuatro en casa
- Gran operativo para da rbatalla a los motoqueros
- Desazón y apelación tras la absolución de los policías
- Hallaron un cuerpo en una laguna que sería de Vallejos