En el marco de un colorido acto, pleno de mística tricolor, Villa San Martín rindió homenaje este miércoles a varias de sus «leyendas». Heriberto Potolo Sánchez, Osvaldo Bucky Carlen, Héctor Peny Corbalán y Enrique Leche Ledesma, fueron el centro de atención de una tarde donde además se impuso el nombre de Carlucho Lutringer a la tribuna de cemento.
Con los minis haciéndoles el tradicional «pasillo», ingresaron uno a uno los homenajeados -en representación de Potolo estuvo su hijo, Diego Demonio Sánchez-, y el presidente de la entidad Ricardo Manuel Siri.
Este fue, precisamente, el encargado de iniciar la parte protocolar del acto, pronunciando palabras que reflejaron la reconocida mística tricolor que encarnaban los homenajeados.
Luego, cada uno de ellos tomo el micrófono y fue sintetizando en breves palabras lo que significo/a Villa San Martín para ellos.
Y allí surgieron palabras como «escuela; segundo hogar; valores; amistad, pertenencia…».
El acto también sirvió para que cada uno de ellos se llevase sus respectivos presentes: primero un cuadro del equipo que integraron, y luego sendas placas de acrílico.
LUTRINGER
Posteriormente Luis Molodezky –periodista de larga trayectoria y de reconocida «filiación tricolor», pronunció unas palabras exaltando las virtudes de Carlos Lutringer -representado por sus hijos Patricia y Carlos-, cuyo nombre luce desde este miércoles la histórica tribuna de cemento de Villa.
Fue, sin dudas, una nueva jornada cargada de la mística tricolor que se replicó en cada canto que se entonaron homenajeados, pibes, dirigentes y el buen marco de público que acompañó la ceremonia.
los u13 bicampeones
Se destaca que por el pasillo también pasó el plantel bicampeón de los U13 tricolores, ganadores del Apertura local y el Provincial.