La presidenta del PRO visitará Resistencia y luego se trasladara a la vecina provincia donde, invitada por el gobernador Gustavo Valdés, participará de los actos en Yapeyú.
La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, visitará este martes la ciudad de Resistencia, donde realizará actividades en horas de la mañana. Una vez finalizadas, se trasladará a Corrientes en donde además de reunirse con referentes locales del PRO y público en general; invitada por el gobernador Gustavo Valdés, tiene previsto estar en Yapeyú, como parte del 172º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín.
A la dirigente nacional la acompañarán en su viaje Damián Arabia, Sebastián García de Luca y Juan Curuchet.
En su arribo a la capital chaquena, se sumarán dirigentes locales como Natalia Alario y Nelson Alario, para ser parte de una caminata por el centro de la ciudad junto a militantes y dirigentes.
Al mediodía los dirigentes se trasladarán a Corrientes, donde a su arribo, acompañados por los referentes correntinos del PRO, Ingrid Jetter y Flavio Serra, a las 14 hs., participarán de un Acto en la Sociedad Española, ubicado en la calle Mendoza 530. Una vez finalizado el acto, en el mismo lugar, Bullrich atenderá a los medios de prensa.
Patricia Bullrich ha visitado Corrientes en reiteradas oportunidades, las últimas, el año pasado, en el mes de mayo, para presentar su libro “Guerra sin Cuartel”, y en noviembre último, para una recorrida por dferentes barrios de la capital.
Por la tarde, la dirigente nacional, junto al Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y una comitiva, viajarán a “Yapeyú”, para participar en primer lugar, del Acto oficial, programa “Emprendedores Somos Todos”, frente a la Municipalidad de la localidad, luego serán parte de la Inauguración de la Ampliación y Refacción del Anfiteatro y a la noche estarán en la Cena y Festival de la Vigilia de San Martín.
Finalizando sus actividades, el mismo martes, Patricia Bullrich, junto al gobernador Valdés, se presentarán en una actividad junto a vecinos.