El abogado de Daniel Ramírez y Mónica Millapi, doctor Jorge Monti, denunció ante la prensa que el primero de los mencionados -detenido en Resistencia- le contó que recibió la visita de un conocido abogado chaqueño.
«Te están por llevar a una cárcel común donde la vas a pasar muy mal», le habría advertido. Monti también contó que Millapi y Caillava (las dos mujeres detenidas) comparten celda en Salta.
«Mi cliente Ramirez me manifestó que lo visitó un colega diciéndole que la iba a pasar mal en la cárcel común de Resistencia. Que lo están esperando en un pabellón común. Me llamó muy asustado porque nunca vivió esa situación», alertó ante la prensa el doctor Jorge Monti, abogado de la pareja Ramírez-Millapi.»Vine urgente a la Fiscalía para informar al respecto. El señor Fiscal me respondió y me dijo que iba a comunicar a la Jueza para ver como solucionar. Yo no sé si le ofreció protección. Es un abogado de apellido Osuna, de Resistencia. No sé como se identificó para ingresar», aclaró Monti, quien además comentó que su otra defendida – Mónica Millapi- está bien en la celda que -llamativamente- comparte con Victoria Caillava en Salta.
«Ramírez está muy asustado. Este abogado de apellido Osuna le dijo que tenía prestigio por haber defendido a Emerenciano Sena y su familia», contó Monti.
La declaración del videnteSobre la declaración en Fiscalía de un vidente de apellido Gálvez, oriundo de Gobernador Martínez, Monti aclaró: «es una prueba nuestra. Hay gente que cree en estas cosas y él desesperado cuando el nene no aparecía llamó y le dijo al vidente si podía ayudarlo. Gálvez, que trabaja en el matadero de Gobernador Martinez, puede probar a través de sus comunicaciones la versión de mi cliente»»En su momento le contestó que no le podía atender y necesitaba otros elementos. Lo que aportó es la veracidad de lo que dicen mis defendidos», sostuvo.
Época