En total, en todo el Chaco 36 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia.
El fin de semana en Chaco terminó con 321 personas demoradas en distintos operativos. Además, se incautaron automóviles y motos buscadas por la Justicia, armas blancas y armas de fuego.
Los agentes continúan trabajando constantemente en los operativos de prevención en toda la provincia. Durante este fin de semana los efectivos demoraron a unas 321 personas por distintos delitos e infracciones.
Los operativos se extendieron del 7 al 9 de junio, donde se incautaron diez automóviles, 247 motos por infringir el código de faltas y se recuperaron nueve que eran buscadas por la Justicia. Al mismo tiempo, incautaron más de 15 armas blancas y 3 armas de fuego en los 292 procedimientos realizados.
Paralelamente, la Policía Caminera notificó a 36 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 200 actas por infracciones de tránsito.
En Resistencia
La Municipalidad de Resistencia sigue trabajando en prevención y seguridad vial mediante operativos de alcoholemia, documentación y elementos de seguridad.
Este domingo, en un control ubicado en avenida Sarmiento, un ciudadano intentó darse a la fuga, pero fue detenido por personal de transporte. Circulaba en un Toyota Corolla gris en aparente estado de ebriedad. Al practicarle el test, marcó 1.86 gramos de alcohol en sangre.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informaron que, entre sábado y domingo, otras 12 motos y 13 autos fueron derivados al depósito municipal por faltas graves.