Sucedió en la madrugada de este viernes en Resistencia. Los delincuentes se movilizaban en un auto gris. Como no pudieron ingresar terminaron robando objetos personales al cuidador.
En Resistencia los casos de inseguridad siguen. Esta vez delincuentes ataron al sereno de una distribuidora e intentaron llevarse la recaudación.
Tres hombres ataron de pies y manos al sereno del depósito de una distribuidora e intentaron llevarse la recaudación pero no pudieron violentar la puerta.
De acuerdo al informe de la comisaría Décima, este viernes a las 04.45, tres hombres maniataron al sereno de una distribuidora e intentaron ingresar para robar.
A.S. de 38 años, sereno del depósito de la distribuidora RAP, denunció ante la Policía que tres hombres con vestimenta oscura y pasamontañas, que se movilizaban en un automóvil color gris (ignora demás características), se aproximaron a su casilla, lo apuntaron con armas de fuego.
Contó que uno de los hombres lo ató de manos y pies, mientras os otros dos intentaban ingresar a un depósito donde generalmente guardan recaudación, pero no pudieron violentar la puerta.
Los tres sujetos se retiraron del lugar sustrayéndole su teléfono marca Samsung, color negro y su billetera con documentos personales.