Tres sujetos dedicados, presuntamente, a robar quinchos en dos localidades del interior provincial, fueron detenidos tras un gran operativo policial. Hay un chico menor de edad (16).
La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de Barranqueras, propietario de una casa quinta en el barrio Quintas de Belén de Margarita Belén, indicando que le entraron a robar y le sacaron distintos objetos de valor.
Tras las averiguaciones correspondientes, la fuerza demoró a tres personas que estarían involucradas en el asalto, entre ellos, un menor de edad (16).
En el descargo judicial, el denunciante especificó que posterior a violentar la puerta de acceso, los delincuentes le sustrajeron: platos y cubiertos, un grifo, un tubo de gas de 10 kilos, una bomba de piscina, 20 vasos de vidrio Sprite, un motor y un sistema refrigerante de Frezzer, entre otros artículos.
Frente a ello, el cuerpo policial desarrolló las diligencias correspondientes y logró la demora de los tres sospechosos, A la vez, incautaron gran parte de los objetos robados.
Desde la Justicia, dispusieron la aprehensión e identificación para las tres personas, solo que en la definición del acto judicial del más chico, tuvo que intervenir un juez de menores.
El comisario general de la Policía del Chaco, Fernando Romero, detalló tras el operativo que «cayó la banda los roba quinchos de Margarita Belén y Colonia Benítez, eran el azote de los que invertían esos lugares. A partir ahora no es lo mismo robar que no robar, los vamos ir a buscar», finalizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- El fin de semana más de 35 conductores no pasaron el test de alcoholemia
- Demoraron a un hombre que disparó contra la casa de su ex
- Fotogalería| Algunos precios que se pueden conseguir en las ferias: $3000 el ananá
- El gobernador anunció la construcción de más viviendas Ñachec en 2025
- Zdero: «Todo se logra con esfuerzo»
- El peronismo chaqueño se reunió en el Club Central Norte
- Vargas: «Decididamente, vamos a reflotar la Ley de Obstructores»
- Bistoletti: «La lucha contra las conexiones ilegales es clave para mejorar el servicio»