Un peligroso «motochorro» fue detenido en la noche del viernes en Resistencia. Se trata de un adolescente de 17 años apodado Apu, apresado en el barrio Santa Catalina. Se sospecha que cometió, al menos, media docena de robos a mano armada.
El operativo, en el que participaron efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas y agentes especializados en sustracción vehicular, culminó con la detención del muchacho y el secuestro de una motocicleta Honda Biz roja.
Las investigaciones revelaron que el joven está involucrado en siete causas relacionadas con el robo de motocicletas en diferentes puntos en Resistencia y Barraqueras. Las víctimas de estos delitos incluyen a tres muchachos de 19, 20 y 21 años y una mujer.
Se cree que sustrajo cuatro motocicletas Honda Wave, todas en la ciudad capital. Además, se le atribuye el robo de una Zanella ZB en la ciudad portuaria, otra similar denunciada en la comisaría Octava Metropolitana y, finalmente, una Guerrero que fue reportada en la seccional Quinta.
El menor de edad detenido enfrentará cargos por estos delitos, mientras que la motocicleta recuperada será sometida a pericias para determinar su vinculación con otros hechos delictivos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zimmermann redobla esfuerzos por un nuevo reparto de recursos fiscales
- Leandro Zdero fue elegido presidente pro témpore del bloque Litoral
- Compromiso cumplido: el Gobierno inauguró el hospital de San Martín
- Agüero respaldó la baja de impuestos como motor para reactivar la economía
- Más cuadras de pavimento para Las Breñas
- Sarmiento empató frente a Crucero en un partido con pocas emociones y sin goles
- Los Líricos vencen a Barberán y son líderes únicos de la Primera B
- Violentos incidentes durante los habituales controles de tránsito