La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llegó este domingo a la localidad de 9 de Julio, para seguir de cerca la investigación, tras el testimonio de Laudelina Peña que generó revuelo al abonar la teoría de que Loan Peña fue “arrollado” por el matrimonio Pérez-Caillava. Se mantiene activa en las redes sociales.
Bullrich fue recibida por el gobernador, Gustavo Valdés; la jueza Federal, Cristina Pozzer Penzo; el ministro de seguridad, Buenaventura Duarte, su par de Justicia Juan José López Desimoni y otro funcionario de la Policía Federal.
«Estoy en 9 de Julio, Corrientes, para acompañar a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y a las Fuerzas Federales en la investigación y los rastrillajes para encontrar a Loan. Ninguna hipótesis descartada. Todo nuestro esfuerzo puesto aquí», dijo la titular de la cartera de Seguridad en su cuenta de X momentos después.
La ministra llegó acompañada del subsecretario de Investigación Criminal, Marcelo Romero, quien en las últimas horas se mostró sorprendido de que se le haya permitido declarar a Laudelina, la tía de Loan «en el fuero provincial, que ya no es competente”.