Avances investigativos sobre el crimen de Erica Torres en un camino vecional de Las Breñas, este domingo la Policía secuestró un arma blanca con restos de sangre que habría sido utilizada para atacar a la docente.
Se trata de una navaja plegable, de 14 centímetros, que fue hallada durante un allanamiento a una vivienda donde el supuesto agresor se habría ocultado.
Fuentes policiales indicaron que el secuestro se dio luego de tomar declaración a un joven de 26 años identificado como Ezequiel Pablo Morales, quien manifestó que en su domicilio se encontraba la motocicleta del supuesto asesino de Erica, identificado como Juan Marcelo Cáceres, conocido como «el misionero», a quien la policía había detenido en la jornada del sábado.
Tal es así que, una comisión de la Comisaría de Las Breñas, junto a la fiscal Maria Rafdart Anton y el gabinete científico, se trasladó hasta el inmueble denunciado donde no solo secuestraron la motocicleta sino que además hallaron una navaja con manchas de sangre que podrían pertenecer a la docente.
En las próximas horas se conocerán los resultados de las percias realizadas sobre el arma a fin de esclarecer este hecho que conmueve a la Provincia.
EL HECHO
El viernes a la mañana, la bibliotecaria Erica Torres fue ultimada de 20 puñaladas en un camino rural de Las Breñas, al resistirse a un ataque sexual.
Por el hecho está detenido Cáceres, conocido como “El misionero”, un hombre de 41 años de profesión verdulero y quien hasta 2020 había estado preso cumpliendo una condena por abuso sexual con acceso carnal.