Una vecina al edificio de Telecom, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, denunció que, en la madrugada del sábado, delincuentes le robaron su automóvil del garaje de su casa. Ya en la mañana del mismo día, el vehículo apareció volcado a la vera de ruta nacional 95.
En tanto, los ladrones caminaban tranquilamente conversando por la banquina de la arteria hacia el acceso a Tres Isletas. Ambos son menores de edad (17) y son de la Termal.
Fuentes policiales confirmaron al portal Periodismo365 que el sábado radicó denuncia en la comisaría Primera una mujer (74), domiciliada en calle 16 y 9 del centro saenzpeñense, explicando que a la madrugada su hijo le avisó que un delincuente estaba adentro del garaje de su casa.
Al dirigirse hacia la puerta principal de la vivienda observó que dos desconocidos le robaban su automóvil Toyota Etios modelo 2016, blanco, dominio PKA-495, el cual estaba estacionado en el garaje con la llave de encendido colocada y, además, adentro tenía guardada la cédula de identificación, título y póliza de seguro.
La denunciante aclaró que el acceso principal del garaje se encontraba sin medidas de seguridad y que los delincuentes se fugaron por calle 16 hasta perderlos de vista.
EL HALLAZGO
A media mañana del sábado se tomó conocimiento que el rodado sustraído volcó en la ruta nacional 95-kilómetro 1173, a la altura de Tres Isletas, logrando personal de la comisaría de esa localidad la demora de V.A. y S.D. (ambos de 17), domiciliados en el barrio Ginés Benítez en Sáenz Peña.
Los ladrones se encontraban con lesiones y caminaban hacia el acceso de Tres Isletas.