El episodio tuvo lugar este domingo por la tarde en Nicolas R. Acosta y Soberanía.
Este domingo a las 17,10 se tomó conocimiento a través sistema saecad911 sobre un automóvil que habría volcado sobre la avenida Nicolas R. Acosta y Soberanía.
Inmediatamente los empleados policiales se dirigieron al lugar y procedieron al traslado de una persona lesionada, mayor de edad, quien se encontraba conduciendo el automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, el cual se hallaba sobre sus cuatro ruedas en con daños sobre su estructura, y hundimiento de techo.
Asimismo, se hizo presente en el lugar el dueño del vehículo, un ciudadano de 45 años con domicilio en Puerto Vilelas quien adujo que momentos antes estaban compartiendo bebidas junto al lesionado y en un momento dado este último le saca el automóvil retirándose a gran velocidad lo cual terminó despistando.
Colaboraron en el lugar personal de la comisaría Quinta Resistencia y comisaría 1° Barranqueras, además de la División Criminalística unidades que se abocaron a sus tareas específicas.
Posteriormente, informaron desde la División Medicina Legal que el conductor tendría “lesiones carácter leve” y “1º Grado intoxicación alcohólica”.