El degenerado tomó a su víctima en un ascensor. La llevó a su propio departamento, la drogó, y amenazándola con un arma la violó.
Detienen a un hombre por un abuso sexual y descubren que tenía un pedido de captura nacional. El aprehendido poseía prohibición de salida del país a solicitud de un Juzgado Nacional.
El caso
Un hombre de 46 años que era buscado por “supuesto abuso sexual gravemente ultrajante” fue detenido este martes por la siesta en la capital chaqueña, por agentes de la División Delitos Contra la Propiedad. Además, al ser identificado descubrieron que poseía un pedido de captura a nivel nacional.
Los investigadores buscaban esclarecer un hecho que sucedió el pasado viernes 4, donde una joven de 23 años denuncio que se encontraba en el ascensor del edificio en que vive, en la calle Hipólito Irigoyen al 640 estimativamente cuando un sujeto ingresó con un arma de fuego y a punta de pistola la llevo al departamento de la joven. Una vez allí, la drogó y abusó de ella, amenazándola en todo momento para que no llame a la Policía.
La detención
A raíz de esta denuncia este martes, a las 13, implementaron un operativo por calle Roque Sáenz Peña al 250, donde lograron detener al presunto autor. Se trata de este hombre de 46 años que tenía otro pedido de captura, por un delito que cometió con anterioridad.
Seguidamente, los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, trasladaron al detenido al Departamento Antecedentes, allí fue identificado y el sistema arrojó que poseía un pedido de captura y prohibición de salida del país a solicitud del Juzgado Nacional en lo Penal Económico 9, Capital Federal.
Finalmente, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto abuso sexual gravemente ultrajante” a disposición de la Justicia.