Este miércoles por la mañana un rastrillaje en la laguna Seitor, ubicada cerca del mercado central de la ciudad de Resistencia, dio como resultado el hallazgo de restos óseos dentro de bolsas de residuos.
Este miércoles tras la alerta de un vecino, la Policía encontró nuevos restos humanos en la misma laguna donde se halló el cuerpo de Johana González. El abogado de la familia cree que podría tratarse de un caso de asesinato serial.
La Policía, que aún busca restos algunos miembros faltantes del cuerpo de Johana González, la mujer de 31 años asesinada el 21 de mayo pasado, continúa con los rastrillajes.
Tras el hallazgo a fines de mayo de bolsas de residuo en la laguna con restos de la víctima, Mario Barrientos, único detenido en el marco de la causa, fue capturado luego de que la policía hallara imágenes de video donde se lo podía ver arrojando bolsas de basura a la laguna Seitor.
Sin embargo, este nuevo hallazgo podría abrir un nuevo frente en la investigación, al tratarse, según los indicios preliminares, de huesos pertenecientes a otra mujer.
La fiscalía ha procedido con el secuestro de los restos óseos encontrados para realizar peritajes adicionales que ayuden a determinar la identidad de la persona a la que pertenecen y las circunstancias de su muerte. Este nuevo hallazgo podría ampliar el alcance de la investigación y arrojar luz sobre otros casos de desapariciones en la zona, cita Canal 9.