A pesar de que el partido es recién el miércoles, el Centenario lleva una semana de concurrencia de fanáticos del fútbol que no quieren perderse la oportunidad de ver jugar a su club. Este lunes con el inicio de la venta de los tickets revivió el lugar que deja muchas postales para recordar a este evento, quizá, como un hito pospandemia que coloca a Resistencia otra vez como centro del turismo de entretenimiento con eventos deportivos.
Furor en el Chaco por la Copa Argentina. Pocos minutos después de las 10 de este lunes, la hora anunciada para el inicio de la venta de tickets a través de la web Autoentrada se agotaron. El partido a disputarse el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio Centenario, entre River y Defensa por Copa Argentina, es el atractivo de Resistencia.
En ese sentido, se debe informar que desde la página web encargada de la venta online indicaron que ya no hay más entradas y aclararon que «el QR no es válido como entrada, se debe de canjearlo por la entrada física en nuestro punto de retiro habilitado». Los requisitos para retirar son el QR de la/s entrada/s adquiridas (digital o impreso).
Por lo tanto, los que eligieron comprar online ahora deberán acercarse al punto de retiro de entradas que será en el Club Atlético Central Norte Argentino, ubicado en avenida Las Heras 870 de la ciudad de Resistencia, este lunes y martes de 10.00 a 13 y de 17 a 20, y el mismo miércoles, pero de 10 a 15.
En cuanto a la venta de entradas de forma presencial, se debe indicar que se habilitó antes de lo previsto y a las 9:30 de este lunes ya se podían adquirir los tickets en las boleterías de avenida Alvear 1977, en el Estadio Centenario de Resistencia que sigue repleto de hinchas y fanáticos del Millonario.
Las personas, familias, miembros de todas las edades ya se habían instalado el pasado lunes a media mañana con carpas, silletas, sombrillas y acamparon durante siete días a lo largo de siete cuadras soportando calor, frío y hasta lluvia. Este lunes fue de euforia y muchos ya se retiraron con su entrada para volver el miércoles y ver el tan ansiado evento futbolístico que deja para la provincia mucho más que un partido disputado, sino también como localía de futuros cotejos volviendo a colocar a Resistencia como sede de espectáculos deportivos.
(Fotos: Osvaldo Ramírez para LA VOZ DEL CHACO)