El gobernador Leandro Zdero y el intendente Roy Nikisch constataron ayer el avance de la obra de repavimentación de avenida 9 de Julio, que une a gran la capital provincial con Barranqueras.
«Es una obra trascendental que une a Resistencia con Barranqueras y Vilelas, es una arteria que realmente necesitaba continuar con obras para poder recuperarla», aseguró el mandatario.
«Estuvimos aquí presentes con el intendente de la ciudad para avanzar y seguir gestionando los fondos que en principio han detenido esta obra, nosotros queremos recuperarla y fundamentalmente creemos que es trascendental para el desarrollo y crecimiento del área metropolitana», indicó el gobernador.
El proyecto contempla la repavimentación, bacheo, ensanche de calzada, construcción de calzada de hormigón, desagües pluviales e iluminación de un tramo de la avenida.
«Estamos trabajando en conjunto no solamente con autoridades del municipio de Resistencia, sino también con autoridades de Vialidad Provincial y de quienes tienen a cargo la obra», afirmó Zdero, citado luego en un parte de prensa oficial.
«Lo que queremos garantizar es la continuidad de la obra, estamos trabajando fuertemente para ir ajustando los recursos que tenemos en este sentido para poder avanzar en la solución de obras trascendentales para la provincia», resaltó.
EL INTENDENTE
VALORÓ LA OBRA
Nikisch, en tanto, resaltó el avance de los trabajos en ejecución y marcó la importancia de contar con una avenida repavimentada.
«Destaco la importancia de las decisiones del gobernador, del trabajo de Vialidad Provincial en cuanto a la repavimentación de algunos sectores de la ciudad y esta obra trascendente, que hace años la necesitan los resistencianos, pero fundamentalmente para la gente de Barranqueras. Esta es una buena señal de que a pesar de las dificultades se está avanzando», aseveró.