A raíz de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Sección Rural de Sáenz Peña en relación a carnicerías ilegales y abigeatos, ayer se realizó un allanamiento en un local comercial en el que secuestraron más de 100 kilogramos de carne que no se encontyraba en condiciones para el consumo.
El procedimiento se llevó adealante por orden de la Fiscalía de turno, en una carnicería del barrio Ramseyer propiedad de un hombre de 30 años.
En el lugar, los efectivos hallaron 40 kilos de carne vacuna, 50 kilos de carne porcina y 20 kilos de carne de ganado menor que no tenían documentación ni tampoco se pudo acreditar su procedencia.
También hallaron dos freezer, una embutidora, mezcladora y moledora de carne, cuchillos, chairas y bandejas, y maquinarias para embutidos.
Finalmente, la fiscalía dispuso el secuestro de la carne y de los utensilios, ya que estos guardaban relación con la fabricación y venta ilegal de chacinados.
El hombre fue notificado por «Supuesto Encubrimiento relacionado a Supuesto Abigeato», y quedó demorado a disposición de la Justicia.