En un vehículo que fue incendiado por desconocidos este domingo por la mañana en el barrio Juventud Unida de Resistencia, la Policía halló alrededor de 75 kilogramos de cogollos de marihuana e investiga una posible guerra narco en la zona.
Testigos del hecho aseguraron que el auto marca Chevrolet Agile color negro, fue atacado con fuego por personas que luego se dieron a la fuga a bordo de un Toyota Etios, lo que abona la teoría de que se trata de una presunta guerrilla narco por el control de la zona.
Todo sucedió minutos antes de las 7 en la intersección de calles Sauzalito y Makallé, al costado de la cárcel de mujeres del barrio Don Santiago, en la zona Norte de Resistencia.
En primer lugar trabajó en el incendio personal de la División Bomberos de la Policía del Chaco en tanto que cuando la droga fue hallada arribaron efectivos de otras áreas competentes.
Vecinos del barrio en que se produjo el incendio indicaron que no conocen el vehículo incendiado por lo que no sería de la zona.
En la causa intervino en primer término la Fiscalía Antidrogas 2 que luego dio paso al Juzgado Federal 2 de Resistencia.