Desde el 1 de este mes, municipales de Resistencia de planta y contratados tendrán un 15% de aumento al básico (incluye a jubilados y jubiladas); 30% de incremento en el concepto de permanencia en el cargo (también para jubilados y jubiladas); $6 mil al refrigerio, que aumenta de $16 mil a $22 mil; y un bono de fin de año de $20 mil a cobrar en la semana del 19 de diciembre próximo.
En tanto que el adelanto de aguinaldo estará disponible desde el 14 próximo (sin intereses para activos) y se abonará el 14 de diciembre.
ESFUERZO FINANCIERO
El intendente Gustavo Martínez explicó que «este es un esfuerzo financiero muy importante que hace el municipio, que va a significar un alivio para trabajadores y trabajadoras», y recordó que cuando asumió los sueldos se abonaban escalonadamente por categoría, lo cual se logró modificar y hoy todos cobran el mismo día.
Por otra parte, reconoció el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras, que hacen un fundamental aporte para que se puedan ejecutar acciones que favorezcan a la ciudad y los felicitó en su día.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tribunal de Cuentas: repudio y pedido de informe por denuncia que Bogado hizo contra fiscal que la investiga
- Asumieron dos nuevos subsecretarios en la Secretaría de Asuntos Estratégicos
- YPF tiene la mejor estación de servicio de Latinoamérica
- Recuperan moto y bicicleta que habían sido robadas: informantes aportaron datos
- La Región Litoral avanzó en políticas conjuntas para impulsar el desarrollo
- Se cumple hoy el paro nacional de transporte sin adhesión de la UTA
- Abraam: «Docentes chaqueños recibirán un aumento acumulado del 208% anual»
- Inauguraron la Participación en la Visión del Futuro de la Región