El cuerpo de un hombre fue hallado este lunes pasadas las 19, en un basural a la vera de la Ruta Nacional N° 11, y sería el del remisero que se encontraba desaparecido desde el jueves pasado. Aún se desconocen las causas de su muerte.
Según confiaron fuentes policiales, el cuerpo sin vida fue localizado en el kilómetro 986, a unos 200 metros del Puente Salado, y por las características físicas pertenecería al remisero Juan Omar Lazarte, de 58 años.
El cuerpo estaba boca abajo y de acuerdo a los primeros datos de la Policía, «presentaba algunas lesiones en el cráneo».
En el lugar trabajan diferentes áreas de la Policía del Chaco y del Poder Judicial, quienes realizan los peritajes sobre el cuerpo hallado a fin de confirmar si se trata o no del remisero. Además, detuvieron el tránsito en la ruta para que el móvil tanatológico retire el cuerpo del lugar.
Cabe recordar que hace 48 horas se había encontrado el vehículo de Lazarte en la esquina de las calles Dodero y Juan Dios Mena, y a tirada unos metros más delante la llave de encendido.
Si bien el motivo de su muerte aún se desconoce, una de las hipótesis que manejan los investigadores surgió a raíz del relato de su esposa, quien trascendió que el hombre contrajo deudas importantes producto de los juegos de azar.