Un sujeto de 27 años fue identificado este martes por la Policía, como uno de los responsables del ataque a tiros al efectivo policial, Néstor Obes, ocurrido días atrás en Resistencia. Su captura sería inminente,
Se trata de Maximiliano Emanuel Aguirre (27), quien tiene domicilio en el barrio San Cayetano de la capital provincial. En el allanamiento realizado en su vivienda, s secuestraron elementos que lo vinculan al hecho, como ser la ropa que habría usado al momento del ataque al funcionario policial.
Sin embargo, Aguirre sigue sin ser encontrado al igual que las otras dos personas que también habrían sido parte del ataque y que se movilizaban a bordo de dos camionetas y un auto.
El caso tuvo lugar el 6 de julio en el centro de la capital provincial cuando el cabo de Policía Néstor Obes fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de su automóvil particular.
Se sospecha que el uniformado fue víctima de una “venganza” de parte de un grupo de individuos a los que minutos antes había interceptado cuando se hallaban tomando bebidas alcohólicas y causando desmanes en una panchería ubicada en Juan B. Justo al 365 de Resistencia.