Ayer se llevaron adelante allanamientos judiciales en los galpones de villa Barberán (Resistencia) en los que días atrás aparecieron insumos médicos abandonados.
Según se informó desde Casa de Gobierno, las pesquisas estuvieron a cargo de personal del Poder Judicial e incluyeron constatación, procedimiento y preservación del lugar.
La secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, expresó ayer que «el procedimiento se realizó conforme a lo establecido por la Justicia, ordenado por la fiscala en turno y fue llevado adelante por integrantes del Poder Judicial, como así también con integrantes del área de Salud y Bromatología de la Municipalidad (de Resistencia), con el fin de definir las cuestiones de saneamiento».
La funcionaria remarcó la «buena predisposición de las autoridades del Correo Argentino, quienes procedieron a abrir el lugar».
Meiriño indicó también que «la idea es continuar una vez que tengamos los relevamientos del Poder Judicial, detectar qué tipo de medicación es, para conocer la cantidad de insumos que se pueden recuperar».
«De nuestra parte, decir que tenemos la mejor predisposición para que aparezcan las explicaciones que tanto la sociedad reclama», finalizó la funcionaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Magda Ayala anunció bono navideño y refrigerio para municipales de Barranqueras
- Las compras de último momento por Navidad: postales del centro de Resistencia
- Cámaras de seguridad desmienten un presunto intento de secuestro denunciado en Charata
- Fijan perimetral de 500 metros y dispositivo dual para proteger a víctima de violencia de género
- Atropelló y mató a una jubilada y escapó
- Wileros atacan a ladrillazos a policías en Quitilipi
- El fin de semana más de 35 conductores no pasaron el test de alcoholemia
- Demoraron a un hombre que disparó contra la casa de su ex