El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot fue internado de urgencia durante la noche del viernes en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, debido a complicaciones en su estado de salud, lo que generó una gran preocupación.
Su esposa, Estefanía Pasquini, es quien permanece junto a él y fue quien confirmó la noticia en diálogo con Teleshow. Según contó, están esperando el resultado de unos estudios para poder saber los causales de su estado.
De acuerdo con la información que trascendió en un primer momento, podría tratarse de una descompostura y un cuadro de deshidratación severo. Por esto mismo, esperan los análisis para poder dar un tratamiento certero.
La última vez que estuvo hospitalizado fue en julio de 2023, cuando pasó por tres sanatorios distintos. El nutricionista ingresó por un fuerte dolor de espalda y fue sometido a varios estudios para descartar posibilidades entre una lesión muscular o cálculos renales.
Días después de recibir su alta, Cormillot habló de su salud y agradeció a los profesionales que lo trataron y los mensajes de cariño y la preocupación del público. «A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos», contó en una extensa publicación que compartió en sus redes sociales en esa oportunidad.