Un hombre murió durante la noche del sábado, luego de ser apuñalado en una riña que ocurrió en la localidad de Miraflores. En primera instancia, la víctima acudió por sus propios medios a un centro de salud local para ser asistido, pero perdió la vida mientras era trasladado a un hospital de mayor complejidad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 21, en la avenida San Martín de la mencionada localidad.
La víctima, identificada como Manuel Rojas, de 26 años, recibió una puñalada en la zona del corazón en una riña y, herido, caminó hasta el centro médico más cercano para ser asistido. Ante la gravedad de la lesión se decidió trasladarlo al hospital del Bicentenario de Juan José Castelli, pero falleció en el camino.
Tras el desenlace fatal, la Policía inició una investigación que permitió identificar al presunto autor y se realizó un gran operativo en la zona que terminó con su detención este domingo, cerca de las 10. Se trata de un joven de 21 años que tenía en su poder un cuchillo y prendas manchadas de sangre.
El caso está en manos del fiscal de Investigación Penal N° 2, Gerónimo Roggero.