La Policía del Chaco detuvo a un hombre que robó a mano armada una moto y luego una gran cantidad de cables telefónicos. Ocurrió en el barrio Juan de Garay de Resistencia.
Fuentes policiales informaron que, pasadas las 22, efectivos de la Comisaría Undécima recibieron la información de que dos personas estaban robando cables telefónicos en la intersección de las calles 20 y Mendoza.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a los delincuentes salir de un baldío y uno de ellos manejaba una moto de 110cc.
En ese momento, uno de los sujetos huyó, mientras que el otro fue detenido tras una persecución que terminó en el barrio Jorge Newbery.
Retornando al baldío, los policías secuestraron alrededor de 70 metros de cables telefónicos.
Luego, llegó a la Comisaría mencionada un hombre de 25 años que denunció que el detenido le robó a punta de pistola su motocicleta, en la intersección de avenida Mc Lean y calle Charata.
La Fiscalía ordenó que el sujeto quede detenido acusado tanto por el robo de la moto como por la sustracción de los cables y los elementos fueron devueltos a sus propietarios.