De no creer. Este caso de exempleado despechado sucedió en Resistencia. En las filmaciones la Policía descubrió la maniobra: robaba a la siesta y las cargaba en un camión y luego las llevaba a un comerciante de la zona.
En un operativo coordinado por la División de Delitos contra la Propiedad, se logró recuperar un importante cargamento de cerveza sustraído a la distribuidora mayorista Panelli Junior, ubicada en avenida Soberanía y Calle 19. La denuncia fue realizada por Nicolás Alejandro Panelli (36), propietario del comercio damnificado, quien reportó la pérdida de varios palets de cerveza Corona durante el último mes.
Exactamente el comercio damnificado está ubicado en avenida Castelli 3350 de Resistencia y la causa es por “supuesto hurto”.
De la investigación se desprende que el damnificado denunció el robo de mercadería. La Policía investigó este sábado secuestró 6 palet de cerveza Corona por un total de 432 cajas por doce unidades de 710 cc. Secuestro valuado en $10.000.000 aproximadamente.
Fuente policiales precisaron que este sábado se tomó conocimiento de un ilícito que damnifica a la distribuidora mayorista Panelli Junior, ubicado en avenida Soberanía y calle 19 de Resistencia y que pertenece al ciudadano a Nicolás Alejandro de 36 años, a quien en el trascurso del mes le sustrajeron varios palet de cerveza.
Iniciadas las tareas investigativas correspondientes personal de la División Delito Contra la Propiedad, realizó el análisis de las secuencias fílmicas, donde el damnificado reconoce al autor del hecho como un ex empleado, quien tenía copia de la llave y en horas de la siesta sustraía la mercadería, realizando el trasladando en un camión. Además se obtuvo la información de donde habrían comercializó los palet de cerveza: a la competencia.
Por ello un grupo de trabajo se trasladó hasta avenida Castelli 3200 aproximadamente donde funciona el mayorista “De todo un poco”, donde el propietario Joel Monge manifestó que compró “de buena fe” las cerveza por que indicó que haría entrega de la mercadería.
Conforme directiva del equipo fiscal en turno, se procedió al secuestro de los palet y posterior entrega de los mismos a Panelli.