For Ever se quedó sin entrenador tras la destitución del santiagueño Pablo Martel luego de la práctica del lunes por la tarde y Marcelo Carrasco quedará momentáneamente a cargo del equipo principal.
Los dirigentes del club chaqueño se reunieron el lunes por la noche con el DT y le comunicaron la decisión que ya se veía venir por los malos resultados y la última derrota ante Tristán Suárez, que dejó último y en zona de directo descenso al Negro.
Martel tenía ganas de seguir entendiendo que aún podía remontar la situación e incluso se hizo cargo del entrenamiento en el Juan Alberto García, luego del partido del pasado sábado en Ezeiza.
El entrenador dirigió siete partidos a For Ever, seis por el campeonato de la Primera Nacional y uno por Copa Argentina, donde lo clasificó a 16vos de Final luego de eliminar por penales a Sarmiento de Junín.
Pero en la segunda categoría del fútbol argentino ganó un solo partido, de local y por la 2ª fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza y luego, en la misma condición empató ante Chacarita obteniendo sus únicos 4 puntos en el torneo, ya que de visitante perdió los cuatro encuentros que jugó (Maipú en Mendoza, Aldosivi en Mar del Plata, Mitre en Santiago del Estero y Tristán Suárez en Ezeiza).
Los nombres que empiezan a sonar para sucederlo son Raúl Valdez, quien haría dupla con Hugo Noremberg, y Diego Osella, a quien también sé lo sondeó cuando Cravero dejó el cargo. Se definirá en los próximos días, ya que For Ever deberá recibir a Atlanta el próximo domingo en el Gigante.
EL COMUNICADO
DE FOR EVER
«El Club Atlético Chaco For Ever comunica que Pablo Martel, Adrián Gorostidi y Bruno Singher, no continuarán al frente del primer equipo profesional.
Desde nuestra institución, agradecemos su dedicación, profesionalismo y trabajo realizado, en compromiso con nuestro club. Lamentablemente los resultados no acompañaron a las expectativas para esta temporada.
Les deseamos lo mejor en su porvenir y éxitos en sus respectivas carreras», expresan desde la entidad albinegra.