El nuevo diseño habrá que esperar a verlo cuando la Subsecretaría de Transporte la haga pública.
El que quiere celeste que le cueste, al que no también. En este caso, el celeste parece no gustar y todas las unidades de colectivos del Gran Resistencia serán ploteadas nuevamente. El gasto: $9.790.758. El diseño habrá que esperar a verlo cuando la Subsecretaría de Transporte la haga pública.
Lo cierto es que el gobierno de Leandro Zdero lo publicó en el Boletín Oficial el pasado 19 de julio y ya adjudicó la Licitación Pública 65/24 a la empresa de Adriel Ever Evaristo Agüero. Ese presupuesto es por el servicio y los materiales, por lo que el celeste que hoy lucen las 141 unidades de colectivos será cambiado a la brevedad. Sí el celeste y blanco que actualmente lucen las unidades desaparecerá, como también seguramente cualquier otra leyenda que posean y que la actual gestión considere que “ya no deben ir más”.
La licitación la hizo el área de Hugo Dominguez, ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, y si bien parece una pavada, sorprende porque el servicio de colectivos es una bomba de tiempo que cada vez tiene una sorpresa nueva.
Sólo recordar que en lo que va de 2024 el gobierno de Javier Milei le quitó el subsidio y el pasaje pasó a costar de $75 a $790, con un aumento bimestral y mes a mes la UTA sorprende con un anuncio de paro por incumplimientos que van surgiendo de la patronal.
Foto archivo: Osvaldo Ramírez.