Un joven quedó detenido luego de hurtar una motocicleta valuada en aproximadamente 40 mil dólares. Ocurrió durante la noche del sábado en el barrio 100 Viviendas CGT de la ciudad de Resistencia.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 23, fueron informados sobre el hurto de una motocicleta Kawasaki Ninja 250 cilindradas, que se encontraba en la vereda de un domicilio ubicado sobre calle Fortín Piris.
Inmediatamente los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, hasta que, en la intersección de avenida Lynch Arribalzaga y Fortín Piris, observaron a un hombre que llevaba a cuestas la motocicleta sustraída, ya que aparentemente no pudo encenderla.
Al ser interceptado por la Policía, el delincuente intentó huir, pero fue rápidamente interceptado y quedó bajo custodia policial junto con la motocicleta.
El ladrón y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría 5°, donde el sujeto , de 23 años, quedó detenido y el vehículo fue restituido a su propietario, un hombre de 58 años que presentó la documentación correspondiente.