Sucedió este lunes en Resistencia. Se llevaron dinero y celulares.
Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas arribaron a la estación de servicios de avenida Sabin 270 de Resistencia y maniataron a dos trabajadores para luego robarles la recaudación.
Según el informe policial, el hecho ocurrió este lunes por la madrugada cuando los malvivientes, a punta de pistola, encerraron a los playeros en una oficina y luego se fugaron con más de $50 mil y un teléfono celular.
El robo fue denunciado por los trabajadores de 25 y 26 años que cubren el turno noche en la estación de servicios YPF de Villa Río Negro. Además, explicaron que los ladrones arribaron en dos motocicletas al lugar y a punta de pistola, los obligaron a entrar a una de las oficinas donde fueron atados en los pies y en las manos. Uno de los trabajadores terminó con lesiones en el rostro producto de las patadas de los delincuentes.
Se hizo presente personal del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco quién ya investiga el caso. Se interiorizó de los pormenores al Equipo Fiscal 3, quien dispuso se resguarde la escena para avanzar con el proceso de investigación e identificación de los autores del asalto a mano armada.