El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, anunció ayer que todos los empleados públicos de la provincia recibirán a fin de año un bono $200.000 a pagarse en tres cuotas además de un 95% de aumento salarial en el básico.
El mandatario provincial detalló cómo será el pago de este beneficio. La primera de tres cuotas se entregará el miércoles 9 de noviembre y será de $60.000, la segunda, que subirá a los $80.000, se pagará el 21 de diciembre y la tercera, también de $60.000, el 4 de enero.
Por otro lado, durante el mismo discurso, Zamora también confirmó que con el sueldo del mes de febrero otorgarán un aumento del 95% en el básico de todos los integrantes de la administración pública. Mientras que los trabajadores que tienen contratos de locación, recibirán un aumento del 80% también en febrero.
En la conferencia de prensa el gobernador de Santiago del Estero estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, el senador José Emilio Neder, el senador Gerardo Montenegro y el secretario general de la seccional Norte de la CGT, José Gómez.