Un violento incidente se produjo el jueves en Resistencia, donde una mujer destrozó rodados y la casa de su novio. La chica fue detenida junto a familiares suyos que la acompañaron. Se manejan muchas conjeturas en torno al motivo de la trifulca.
La joven, de 23 años, fue denunciada por su pareja, de 25, quien la acusó de chocar dos autos que pertenecen al padre de él y la puerta de su domicilio. Hubo una discusión que subió de tono.
También hubo cargos penales contra el hermano de ella, quien amenazó de muerte al denunciante.
El hecho sucedió en momentos en que ambos estaban juntos en una casa de calle Guatemala al 800 y también estaba presente la hija de ella, de 7 años. Algo pasó para que ella se vaya enfadada, dejando inclusive a su propia nena.
Pero volvió acompañada de dos hermanos y entre los tres vandalizaron la puerta de acceso del domicilio del novio, llevándose a la menor de edad y luego se trasladaron hacia el patio donde había un automóvil Renault Clío, al que dañaron la luneta trasera, abollaron el baúl y rompieron los cristales laterales izquierdos. Luego siguieron con un Fiat Gran Siena, al cual dañaron la luneta trasera. Ambos rodados pertenecen al padre del denunciante.
Finalmente, decidieron retirarse pero, antes, el cuñado amenazó con matar al denunciante cuando lo vea. El joven aseguró desconocer cuál sería el motivo de esta reacción, sólo que pudo ser producto de la discusión que tuvo con su pareja, contra quien accionó penalmente al igual que contra el hermano de ella.
La Fiscalía en turno dispuso la notificación de ambos acusados quedando en libertad y determinó la prohibición de acercamiento al denunciante como al domicilio de este.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zimmermann redobla esfuerzos por un nuevo reparto de recursos fiscales
- Leandro Zdero fue elegido presidente pro témpore del bloque Litoral
- Compromiso cumplido: el Gobierno inauguró el hospital de San Martín
- Agüero respaldó la baja de impuestos como motor para reactivar la economía
- Más cuadras de pavimento para Las Breñas
- Sarmiento empató frente a Crucero en un partido con pocas emociones y sin goles
- Los Líricos vencen a Barberán y son líderes únicos de la Primera B
- Violentos incidentes durante los habituales controles de tránsito