Agentes de la División Droga Villa Ángela incautaron cocaína, marihuana, tras un allanamiento en el barrio Porvenir.
Tras varios días de investigar un posible centro de venta de drogas en el barrio Porvenir, esta tarde cerca de las 17, los agentes antinarcóticos allanaron una casa por la calle España y Donovan.
En primer lugar, identificaron al principal morador e investigado tratándose de un sujeto de 29 años. Asimismo, del registro del inmueble, secuestraron un envoltorio de marihuana, dos envoltorios de cocaína, recortes varios y $6.500 en efectivo.
Ante esta situación, la Fiscalía Antidrogas 2, dispuso que morador sea notificado en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737” continuando en libertad y se le restituya el dinero en efectivo.
Encomienda peligrosa
Por otro lado, atrapan a un joven retirando encomienda con cocaína en terminal de ómnibus. Fue el viernes por la mañana, cuando los efectivos de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela, tomaron conocimiento de que una persona estaría esperando en la terminal de ómnibus de esa ciudad, una encomienda con estupefacientes.
Rápidamente, se montó un operativo cerca de las 10.30, y lograron identificar al sujeto retirando una caja envuelta en nylon negro.
En presencia de testigos, se procedió a abrir el envoltorio tratándose de una caja de consola PlayStation 4 que, en su interior tenía dos envoltorios con una sustancia blanca la cual, al ser sometida a prueba de campo con reactivos químicos, dio como resultado cocaína, arrojando un peso total de 85,4 gramos.
Se pone en conocimiento a Fiscalía Antidrogas 2 ordenando el secuestro de la sustancia y la aprehensión del joven de 18 años por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.