La pick up estaba estacionada por calle Mendoza. Tenía pedido de secuestra por orden de Ercolini desde 2019 en una investigación que realiza por lavado de activos.
La Policía del Chaco incautó una camioneta pick up que tenía un pedido de secuestro desde 2019 ordenado por el Juzgado Nacional Criminal Correccional y Federal 10 a cargo del juez Julián Ercolini que investigó en un primer momento a la actual vicepresidenta por supuesto lavado de activos.
El miércoles por la noche la División Delitos contra la Propiedad de la Policía del Chaco se encontraba realizando tareas de prevención cuando en la zona de calle Posadas observó estacionada una camioneta pick up que evidenciaba una notoria suciedad.
Debido a esto los agentes verificaron en primer lugar el dominio del rodado y corroboró que pertenecía a la empresa constructora empresa Kank y Costillas S.A de Chubut.
Luego consultaron los datos en la plataforma del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y constató que contaba con pedido activo de secuestro solicitado por el Juzgado Nacional Criminal Correccional y Federal 10 a cargo del juez Julián Ercolini en una causa por supuesto lavado de activos en contra de Cristina Fernández de Kirchner. Actualmente la causa está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 5.
En el lugar se hizo presente un hombre que explicó ser exempleado de la empresa de Chubut. Dijo que se encontraba en Resistencia con la camioneta cuando la compañía dejó de funcionar.
El hombre, indicó a los uniformados que esta situación fue informada a la empresa de la cual no recibió respuesta hasta la fecha. Ahora le quitaron el rodado.
Es que la Policía confirmó que la Fiscalía 10 ordenó el secuestro del vehículo que fue traslado hasta el Departamento Logística donde quedará a resguardo.