La División Delitos Económicos y Leyes Especiales allanó un domicilio en el barrio Don Bosco. Allí secuestraron frascos y cajas de medicación que ofertaba en grupos de Whatsapp. Una mujer fue demorada.
A raíz de investigaciones realizadas por los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, obtuvieron información sobre una mujer que ofertaba medicamentos en grupos de whatsapp, constataron que se trataba de la re venta de medicación bajo receta y medicación entregada por planes federales.
Inmediatamente comenzaron averiguaciones para establecer dónde la mujer vendía las pastillas, ya que se trataba de una actividad ilegal y sin ningún tipo de regulación. No tardaron en hallar el lugar, era una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco. Solicitaron allanamientos.
Esta mañana, alrededor de las 8.30 se dirigieron al lugar de mención en compañía con ayudante de fiscal, y ante un testigo leyeron el mandamiento judicial a la principal moradora, una mujer de 40 años e ingresaron a la morada.
Como resultado lograron el hallazgo de cajas, tabletas y frascos con comprimidos y pastillas, se contabilizaron 65 cajas cerradas, 31 frascos con pastillas, y 386 tabletas. Lo hallado correspondía a medicación de planes federales y de venta bajo receta. Todas de diferentes tipos de drogas y marcas.
La moradora fue notificada por infracción al Artículo 204 del Código Penal Argentino y se dio intervención a la Fiscalía Federal.