El taxista llevaba a un cliente en el vehículo cuando empezó a sentir olor a quemado.
Pasado el mediodía de este viernes, la División Bomberos de Resistencia fueron alertados de un incendio en calle Ayacucho al 1000 en Resistencia. Allí se toparon con un Fiat Palio en llamas y empezaron de inmediato con los trabajos para sofocar el fuego. Luego se acercó el dueño del taxi para comentar qué había sucedido.
Según comentó a los bomberos el conductor del taxi, él llevaba a un pasajero por calle Ayacucho cuando empezó a sentir olor a quemado. Fue entonces que pisó el embrague y el freno, pero este último no respondía. El taxista usó entonces el freno de mano para detener la marcha y descender del vehículo junto con el pasajero.
Una vez descendieron del Fiat Palio, notaron una gran cantidad de humo que emanaba de la zona del motor para luego empezar a ver fuego. Inmediatamente llamó al 911 y un móvil de la Comisaría Primera de Resistencia llegaron al lugar. Ellos constataron lo ocurrido y custodiaron la zona hasta la llegada de los bomberos.
Los bomberos llegaron poco después y sofocaron el incendio, pero el fuego ya había afectado a todo el compartimiento del motor, los plásticos y el cableado, así como el torpedo del vehículo, asientos, tapizados, cristales y demás elementos. Al parecer, el incendio habría iniciado por un desperfecto mecánico. Nadie resultó herido.