El fin de semana largo obligó a innumerables intervenciones policiales en distintos puntos de la provincia. Ladrones de todo tipo de elementos terminaron en prisión y se recuperaron los elementos robados.
En Resistencia, una mujer de 31 años dio aviso al 911 sobre la sustracción de su mochila por parte de un ciudadano que escapó a pie. Acto seguido, personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizados (COM) dio con este y el elemento.
Pasadas las 21 del domingo, agentes de la comisaría Décima fueron anoticiados de un robo en proceso, en tanto, los del COM prestaron colaboración y aprehendieron a un ciudadano de 26 años, quien sería el presunto autor del hecho.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado en la causa y alojado en la unidad, en tanto los bienes regresaron a la damnificada.
EN VILLA FABIANA
Al mediodía del domingo, agentes de la seccional Octava que recorrían Villa Fabiana Sur observaron a dos personas trasladarse en una motocicleta llevando un televisor. Intentaron huir, pero al llegar a la avenida Borrini se despojaron del rodado y se metieron al monte, donde descartaron los demás bienes.
El damnificado adujo que, además de lo hallado, habría dinero del cual todavía no se logró la restitución y continúa la investigación para dar con eso y los autores.
Todo fue sustraído de una vivienda ubicada en la calle Juan De Moro al 800 aproximadamente, previo romper una de las ventanas del inmueble. Los agentes secuestraron la motocicleta abandonada y los bienes que fueron restituidos a su propietario.
ATRAPó A
QUIEN LE ROBó
Una persona fue demorada en la avenida Marconi y calle 4 por agentes de la seccional Sexta capital. Allí dieron con un hombre de 45 años, quien adujo que fue damnificado por la sustracción de su consola de videojuegos y dio datos del presunto autor, de 23 años, quien ofertó el bien.
A las 21 del domingo, un ciudadano adujo tener demorado a un joven que días atrás ingresó a su vivienda y se llevó una Play Station intentando comercializarlo por una red social. Éste lo contactó y realizaron una presunta venta en la avenida Marconi y calle 4, donde finalmente terminó demorando al vendedor, que sería el presunto ladrón.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión, quedando alojado en la seccional Cuarta por razones de jurisdicción.