«El gatito lamentablemente está muerto», informa Animales Chaco y difunde imágenes de quienes serían los responsables de un repudiable accionar que involucra a menores de edad. Sucedió en un barrio de Resistencia.
Animales Chaco hizo público un caso de maltrato animal que se registró en Resistencia días atrás. En ese sentido difundió imágenes de un video que se hizo viral con el fin de concienciar sobre este accionar repudiable que involucra a menores de edad incitados por adultos mayores.
“❗️REPUDIAMOS ESTOS HECHOS DE MALTRATO ANIMAL❗️Estas son una de las razones por las cual pedimos REQUISITOS a la hora de entregar un animal… EL GATITO LAMENTABLEMENTE, ESTÁ MUERTO!”, se informa.
Asimismo, se precisa que “hay abogados queriendo tomar el caso, pero necesitan ubicar a los responsables del hecho”; y cita: “MARÍA MAGDALENA MACHADO Y TOTI NÚÑEZ. SE CREE, DEL BARRIO SANTA CATALINA”, dice la agrupación que pide colaboración de la comunidad para llevar este caso a la Justicia.
El video rápidamente comenzó a circular en las redes y generó una gran indignación ya que se escucha a padres “festejar” lo que estaban haciendo sus hijos, niños. En las crueles y sensibles imágenes se puede observar cómo tres niños maltrataron y acabaron con la vida de un gato mientras eran «alentados» por sus padres.
«Hacéle Keylor, hacéle hijo», decía la mujer que se dio cuenta de que lo que estaban haciendo los chicos estaba mal, pero que después animó a seguir, ya que no lo evitó.
«Dale a Keylor», dice el hombre, para que el otro menor «juegue» con el animal.