Desde del miércoles el líder del movimiento social se encuentra movilizado y acampando en los tribunales de Castelli junto a integrantes del Mijd por un hecho que pasó hace años atrás.
Según pudo saber LA VOZ DEL CHACO es por el hecho que tuvo lugar hace tres años en Tres Isletas donde Raúl Castells invadió las oficinas de Secheep, rompió el mobiliario, las computadoras, quemó boletas, y después fue a la UPI llevándose mercaderías y prendiendo fuego algunos expedientes.
Ahora, desde el miércoles realiza un movimiento bien organizado frente a los tribunales de Castelli con gente que llegó en micros desde otras provincias para apoyarlo.
El grupo nutrido de personas se concentró el miércoles por la mañana frente el edificio de tribunales, en apoyo al referente social Raúl Castells. Suman más 500 personas, que fueron llegando en diferentes micros y que progresivamente fueron copando la intersección de las calles Holzer y Dr. Vázquez, emplazándose en el lugar con armado de varias carpas.
La manifestación, es la sostienen con motivo de la audiencia de debate que impulsa la cámara Multifueros, en el marco de la causa judicial que se tramita bajo los autos caratulados C.R. y M.J.C. sobre instigación a cometer delito, hurto amenazas y daños-dos hechos.
Se intensifica al operativo policial en el lugar, con el fin de garantizar la diligencia judicial.