El gobernador Leandro Zdero, acompañado por la intendente Susana Maggio, entregó este miércoles 16 viviendas y ocho títulos de propiedad en Santa Sylvina. Además, tras las entregas, el mandatario anunció próximas obras de enripiado para la localidad.
“Estoy feliz de poder concretar uno de los sueños que tienen muchísimos chaqueños que es el techo propio, el techo digno”, expresó recordando que las viviendas se iniciaron en la gestión anterior, pero no estaban terminadas. “A partir de ahora las viviendas que se hagan la vamos a entregar cuando estén terminadas”, expresó.
“Sabemos que tenemos que acompañar a todas las familias con déficit habitacional que tenemos para lograr el techo propio y hoy lo estamos haciendo”, dijo Zdero quien además anunció que avanzarán en obras de pavimento urbano y garantizó el ripio durante enero, solicitado por la intendente municipal.
Además, se entregaron 400 plantines desde la Subsecretaría de Desarrollo Forestal para trabajar en la reforestación del barrio. Asimismo y a partir de las gestiones del IPRODICH, una de las unidades destinada a una persona con discapacidad fue equipada con un aire acondicionado.
La intendente local, Susana Maggio celebró la visita del mandatario, mostrándose “feliz de tener un gobernador respetuoso, institucional, que le importa estar con la gente. Un gobernador que visibiliza, que es sensible y que respeta a las autoridades, a los ciudadanos de nuestro Chaco profundo”. En ese contexto, confirmó que Zdero se comprometió al envío de ripio para el barrio, destacando que, de este modo “vamos a poder poner esos recursos en otras necesidades”.